Los compañeros en prácticas han terminado hoy su periodo de aprendizaje en Nespra.
Después de cuatro meses de trabajo nos despedimos de ellos con deseos de volver a encontrarnos en el ámbito profesional.
Nespra apuesta por la constante integración de talento digital al proyecto, mejorando y optimizando el desarrollo del producto.
Contamos con un contacto abierto y fluido con universidades y centros formativos para canalizar de forma nativa la incorporación de talento a la startup.
Proporcionamos a los nuevos miembros una formación completa en el uso de nuevas tecnologías y técnicas de trabajo en equipo. Gracias a nuestro buen ambiente de trabajo y un sistema de aprendizaje en fases, los alumnos son capaces de desarrollar al máximo sus capacidades y obtener amplios conocimientos en nuevas áreas de desarrollo.

“Ha sido muy gratificante la experiencia y hemos podido mejorar nuestras habilidades profesionales en el mundo del desarrollo web de mano de los profesionales que forman Nespra. Además la ubicación de la empresa está en un sitio muy acogedor y con un buen ambiente de trabajo y social como es la Universidad Politécnica de Valencia. Al estar en contacto con otros trabajadores de las startups de StartUPV y otros alumnos de prácticas es muy recomendable ya que favorece a las relaciones personales y profesionales”.

Desde Nespra les deseamos un futuro lleno de exitos profesionales.
¡¡Mucha suerte chicos!!