En la segunda Jornada de Advanced Factories 2018 que tuvo lugar ayer en el Fórum de Barcelona, nuestro Founder & CEO Helios Rodríguez  , presento la propuesta de valor dentro del entorno del IoT y como Nespra ayuda a las empresas y organizaciones a la gestión inteligente de las redes de sensores en entornos 100% Cloud.

En esta jornada de presentación de Start-up’s promovida y liderada por La Salle Technnova Barcelona , dentro de su programa “ Tech Demo Day”  tuvimos la oportunidad de dar a conocer los puntos clave y valores diferenciales de la solución de  Nespra para los desafíos digitales de la fabricas inteligentes de hoy y como la gestión eficiente y automatizada de la red de sensores es esencial para la gestión y tratamiento de datos de forma masiva (Big Data).

Uno de los elementos que generaron mas expectación entre el publico fueron la ciber seguridad , y como la solución segurizada de extremo a extremo  de Nespra es capaz de satisfacer la creciente preocupación de gran cantidad de empresas a la hora de implantar soluciones basadas en Cloud.

La interacción y control en tiempo real de la red de sensores tuvo gran aceptación entre los asistentes , que entendieron rápidamente como la innovación aplicada al IoT (Internet of Things ) ayuda a los usuarios y gestores de datos a reconfigurar ,modificar y sustituir de forma rápida y sencilla sensores sin necesidad de personal técnico cualificado.

Agradecer a toda el equipo de la organización de la feria y La Salle Technova por la oportunidad de presentar nuestra solución en un evento de referencia a nivel internacional.