David Salvador By David Salvador on 27 Julio, 2020

Controltech ya es partner estratégico de Nespra

Nespra y Controltech consolidan su alianza estratégica para ayudar a sus clientes en la implementación y centralización de esteructuras gestionadas de IoT

La empresa tecnológica Controltech y Nespra, especializada en soluciones IoT, confirman una alianza estratégica con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas que logren aportar un valor añadido a sus clientes.

Controltech, que ha desarrollado multiples proyectos de implementaciones físicas de telecomunicaciones, amplia así su cartera de negocio con Nespra, especialista en la integración y gestión de dispositivos IoT en una plataforma unificada y cuya solución es aplicable a gran diversidad de sectores.

“Este acuerdo estratégico con Controltech llega en un momento clave en el que las empresas necesitan un partner estratégico que les ayude a optimizar y sacar el máximo rendimiento a esos datos producidos con su actividad. Los más de diez años de experiencia de Controltech nos confirman que se trata de un aliado clave para la ejecución de estos procyectos.” afirma David Salvador, Business Development Manager y Fundador de Nespra.

María Caballero, Project Manager en Controltech, confirma “el desarrollo de proyectos de la mano con Nespra, va a suponer un cambio sustancial en la recogida, gestión y uso de la información a todos los niveles de negocio de nuestros clientes. De este modo, podemos crear nuevos modelos de valor basados en tecnología IoT que nos permitan seguir innovando.”

Esta alianza estratégica acelerará el crecimiento y la innovación e impulsará la transformación digital que exigen los clientes de todos los sectores.

 

 

Sobre Nespra

Nespra proporciona una solución IoT para crear redes de sensores en la nube, facilitando a las empresas y organizaciones la conectividad entre sus sensores en un entorno inteligente donde puedan gestionar, monitorizar y hacer uso de la información recopilada en tiempo real.

La plataforma web Nescloud es un servicio SaaS (IoTaaS) para gestionar las redes inteligentes de sensores de forma totalmente automatizada, 100% en la nube y sin necesidad de intervención en el proceso de puesta en marcha y conexión de los sensores, totalmente “Plug and Play” que cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacer de forma fácil y rápida.

Fundada en 2016, inició su actividad desde la Universidad Politenica de Valencia y en 2019 se consolidó como una de las 100 startups más innovadoras del año en España. En 2020 inició su proceso de internacionalización en EU y LATAM.

Sobre Controltech

Controltech Ingenieria fue fundada en 2016, se dedica a la realización de proyectos de ingeniería en el ámbito de la automatización, control industrial y tecnologías de la información. Su objetivo es el continuo desarrollo de productos y soluciones tecnológicas que mediante la innovación logren aportar un valor añadido elevado a nuestros clientes.