Carlos Blasco By Carlos Blasco on 23 Septiembre, 2020

¡Estrenamos nuevo look!

Después de mucho trabajo y mucha ilusión, por fin hemos publicado el nuevo dashboard del Nescloud en el que hemos estado trabajado las últimas semanas.

Gracias al feedback de nuestros clientes, nuestro equipo técnico siempre está introduciendo mejoras y actualizaciones para que la gestión de tus datos y la vinculación de tus sensores sea lo más fácil y rápida posible.

  • Navega de forma más intuitiva: Gracias al nuevo estilo del Nescloud podrás navegar de forma más intuitiva. En la pantalla principal podrás saber de un vistazo la ubicación de los sensores, cuáles están activos e inactivos, además del estado de la conexión de los mismos. Obteniendo un mayor control sobre tu red de Nesmotes.
  • Estado de los sensores en un vistazo: Desde el menú podemos acceder al listado de sensores y entrar a conocer más en detalle las métricas que están recopilando. También sabrás las alarmas y alertas que hay configuradas por cada uno, y el estado de su conexión así como los sensores que tienes agrupados en cada network.
  • Configura tus actuadores: Mediante reglas de actuación puedes ser capaz de enviar órdenes a tus dispositivos de actuación y mejorar la automatización de tus procesos. Esto posibilita que tus actuadores reaccionen de forma desatendida en tiempo real ante posibles incidencias o inactividad de tus activos.
  • Vincula las licencias de forma rápida: A través de nuestros nuevos menús puedes gestionar las licencias de las que dispone tu organización así como ver información sobre el estado de las mismas: fecha de expiración, tipo de licencias, etc. Además, puedes asignar fácilmente las nuevas licencias a los nuevos sensores adquiridos. Nunca ha sido tan fácil vincular una licencia al Nescloud y a los Nesmotes.