Finalista observatorio gran consumo 2019

Gestión inteligente de los recursos hídricos

Nespra ha logrado situarse como finalista en el Observatorio de Innovación de gran consumo 2019 . Nuestro proyecto SmartWater 4.0 es un claro ejemplo de eficiencia, productividad y sostenibilidad. Utilizando tecnologías de la información del mundo del IoT, podemos disponer de información en tiempo real de activos y trasformar los datos en valor.

Durante los últimos 7 meses, se han llevado a cabo las pruebas piloto con Agua Mineral San Benedetto con unos resultados excelentes, propiciando la introducción del servicio en otros manantiales.

info@nespra.net


Productividad

Evita los desplazamientos y tiempo empleados por las personas en la captación y toma de los datos

Gestión

Minimiza los errores en la captura de los datos. Utilizando la tecnología para verificar el estado de los sensores en tiempo real

Sostenibilidad

Las lecturas en tiempo real en el origen, proporcionan el control en la calidad del agua evitando desperdicios en los recursos hídricos.

Eficiencia

Aumenta la eficiencia del proceso al disponer de datos en tiempo real que permiten la toma de decisiones en un menor tiempo

Usar los datos de ayer y de hoy para tomar mejores decisiones mañana

El servicio de IoTaaS de Nespra , ofrece una solución end-to-end para la captura y visualización de datos en tiempo real mediante tecnología LoRA. Conectando los diferentes silos de información, los clientes pueden analizar sus datos y aplicar técnicas de bigdata, machine learning e inteligencia artificial. Esto permite llevar trasformar las operaciones reactivas en predictivas.

Nuestros Nesmotes (elementos hardware para conectar sensores y maquinas), permiten capturar y enviar los datos a la nube donde antes solo podían ser obtenidos presencialmente.

Share this:

Like this:

Like Loading...
%d bloggers like this: