Beatriz Onsurbe By Beatriz Onsurbe on 15 Abril, 2021

¡Bienvenido Industrial Gateway 7100!

La plataforma Nescloud y los controladores industriales con conectividad móvil, simplifican las implementaciones para que pueda concentrarse en lo que es importante para usted: ofrecer un servicio seguro y confiable para sus clientes.

  • Datos de cientos de dispositivos conectados: Conecta los sensores de tu industria y lleva la información fácilmente a la nube para obtener visibilidad inmediata de los datos en tu navegador o dispositivo móvil.
  • Dispositivo preparado para cualquier situación: Permite recoger datos de los principales protocolos industriales del mercado facilitando la extracción de datos de los procesos y de las máquinas.
  • Controla tu industria desde cualquier lugar: El IG7100 actúa sobre el medio físico de forma automática o manual parametrizando tus procesos.
    > Detalles del Industrial Gateway
  • Dispositivo con garantía: Concebido como un único bloque sin piezas móviles que simplifican la gestión y la resolución de problemas y su actualización continua en línea.
  • Reducción de costes: Un diseño que permite consolidar tecnologías de conectividad industrial para reducir los costes operativos y de mantenimiento, reduciendo también la brecha digital entre tecnología y usuarios.