David Salvador By David Salvador on 20 Julio, 2020

KIW es el nuevo partner estratégico de Nespra

Nespra y Kiw firman un acuerdo de partnership en pos de ayudar a sus clientes en la recopilación de datos a través de su estructura IoT

La empresa especializada en despliegues Wireless y analítica de datos, Kiw y Nespra, experta en soluciones IoT, han llegado a un acuerdo de partnership con el fin de impulsar la gestión y centralización de datos en la nube combinada con la implementación de una infraestructura de red que facilite la gestión y recopilación de los mismos.

Kiw se ha especializado en el engagement con el consumidor facilitando las herramientas tecnológicas a las empresas para la recolección de datos con el fin de automatizar acciones de marketing que permitan incrementar su cartera de clientes. Entro otros servicios, ofrece la instalación IT completa además de acceso a plataformas de automatización de marketing.

“Aliarnos con una empresa como Kiw nos permitirá incrementar los beneficios que obtienen nuestros clientes por el análisis de sus datos. Su amplio expertise en la gestión de los los mismos enfocado a ventas potenciará el valor de las marcas y supondrá un valor diferencial para nuestros clientes.” afirma David, Fundador y Business Development Manager de Nespra.

Hoy más que nunca las empresas tienen que basarse y apoyarse en los datos para tomar sus decisiones de marketing, esto les permite conocer y entender mejor al consumidor para así resolver sus necesidades de forma más completa. Este acuerdo con Nespra nos permitirá aunar esta información de forma centralizada y establecer comparativas que nos permitan establecer perfiles de consumidor más reales.” afirma José Pla, Business Development Manager y Cofundador de Kiw.

Ambas compañías esperan mediante esta alianza desarrollar y satisfacer las necesidades de las empresas que decidan embarcarse en el siguiente paso de la transformación digital como lo es el análisis avanzado de datos.

 

 

Sobre Nespra

Nespra proporciona una solución IoT para crear redes de sensores en la nube, facilitando a las empresas y organizaciones la conectividad entre sus sensores en un entorno inteligente donde puedan gestionar, monitorizar y hacer uso de la información recopilada en tiempo real.

La plataforma web Nescloud es un servicio SaaS (IoTaaS) para gestionar las redes inteligentes de sensores de forma totalmente automatizada, 100% en la nube y sin necesidad de intervención en el proceso de puesta en marcha y conexión de los sensores, totalmente “Plug and Play” que cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacer de forma fácil y rápida.

Fundada en 2016, inició su actividad desde la Universidad Politenica de Valencia y en 2019 se consolidó como una de las 100 startups más innovadoras del año en España. En 2020 inició su proceso de internacionalización en EU y LATAM.

Sobre Kiw

Kiw es un partner especialista de Cisco Meraki que ofrece soluciones de Cisco Cloud Networking para entornos Wireless, Switching y Seguridad. Las soluciones de vanguardia y de redes gestionadas en la nube simplifican las redes de clase empresarial. Los dispositivos inalámbricos, de conmutación, de seguridad y dispositivos de clientes se gestionan de forma centralizada desde la nube. De esta manera, Kiw proporciona a los administradores de red la visibilidad y el control, sin el coste y la complejidad de las arquitecturas tradicionales.

En los últimos años, Kiw se ha especializado en el desarrollo de aplicaciones mediante las API de Cisco Meraki, de manera que el cliente consigue una mayor visibilidad, gestión y personalización de su infraestructura IT.