Carlos Blasco By Carlos Blasco on 20 Enero, 2022

Llegan el código QR, el conocimiento experto, nuevos widgets ¡y más!

En Nespra hemos empezado el año con mucha energía y decididos a facilitarte la gestión de tus datos operativos para que puedas ahorrar costes, incrementar la eficiencia y centrarte en lo realmente importante: satisfacer a tus clientes.

  • Comparte tus datos mediante QRs: Crea una página pública donde cualquier usuario pueda ver los últimos valores de los sensores de tu organización. Ya sean ambientales, ocupación de salas, consumo de energía, nivel de tanques, etc.

    ¡Atrévete a escanear nuestro QR!

    > Crea QR para compartir una página pública con tus datos

  • Introduce conocimiento experto:Ya puedes nutrir a la plataforma para que pueda valorar el estado de un sistema/proceso según el último valor, y plasmarlo visualmente con los colores que selecciones.
    > Introduce conocimiento experto para un sensor
  • Nuevo widget de señal digital: El widget de señal ON/OFF nos permite representar el estado de un sensor que solo puede establecer valores binarios, es decir, que solo puede retornar 0’s o 1’s.


> Dashboards personalizables

  • Personaliza tus gráficas de líneas: Tus gráficos de líneas ahora se verán más claramente gracias a la nueva configuración de colores que te permitirá diferenciar más tus datos.
    > Dashboards personalizables
  • Rediseño del panel de información de tus Nesmotes: Hemos residesiñado la información de cada sensor que se ve de forma destacada a la derecha: valor máximo, mínimo, alertas, alarmas, y más.
    > Visualiza la información de tus Nesmotes