Nespra Inprofit partnership
David Salvador By David Salvador on 6 Julio, 2020

Nespra firma una alianza estratégica con Inprofit para acelerar la digitalización de las empresas

Mediante esta nueva alianza estratégica, ambas empresas esperan aprovechar sus sinergias para facilitar el camino de sus clientes hacia la gestión y centralización de sus dispositivos de recogida de datos.

La consultora tecnológica y de marketing Inprofit y Nespra, especializada en soluciones IoT, anuncian una alianza estratégica para acelerar sus capacidades en la implantación de soluciones tecnológicas relacionadas con la gestión unificada de datos en la cloud.

Ambas compañías, ubicadas en la Comunidad Valenciana, confían en que para potenciar el crecimiento de las empresas, se deben desarrollar e innovar tecnologías que faciliten la recopilación de datos de manera ágil, rápida y sencilla.

“Nuestro principal objetivo es facilitar a las empresas la gestión y administración de redes de sensores, para lo que hemos creado una solución end to end flexible, segura y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente. Este partnership con Inprofit nos permite crear nuevos datos en entornos y sectores donde nunca antes era posible.” confirma Helios Rodríguez, CEO y Fundador de Nespra.

Antonio Anduix, Gerente de Inprofit, destaca “Inprofit siempre ha apostado por la constante innovación tecnológica y este nuevo acuerdo es una prueba más de ello. Gracias a la tecnología de Nespra, podemos dar soluciones a clientes que necesitan asesoramiento y guía hacia la digitalización de sus procesos productivos o en otros casos como el retail para la recogida y análisis de datos de clientes o instalaciones”.

Esta colaboración permitirá a ambas empresas compartir sinergias para llevar a cabo proyectos que vayan un paso más allá de la transformación digital.

 

 

Sobre Nespra

Nespra proporciona una solución IoT para crear redes de sensores en la nube, facilitando a las empresas y organizaciones la conectividad entre sus sensores en un entorno inteligente donde puedan gestionar, monitorizar y hacer uso de la información recopilada en tiempo real.

La plataforma web Nescloud es un servicio SaaS (IoTaaS) para gestionar las redes inteligentes de sensores de forma totalmente automatizada, 100% en la nube y sin necesidad de intervención en el proceso de puesta en marcha y conexión de los sensores, totalmente “Plug and Play” que cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacer de forma fácil y rápida.

Fundada en 2016, inició su actividad desde la Universidad Politenica de Valencia y en 2019 se consolidó como una de las 100 startups más innovadoras del año en España. En 2020 inició su proceso de internacionalización en EU y LATAM.

Sobre Inprofit

Nació en 2018 con el objetivo de aunar dos mundos muy diferentes y con tanta sinergia como son el marketing y la transformación digital para ayudar a las empresas a incrementar sus beneficios.

Además de obtener varios partnership con empresas de primer nivel, está acreditada por el Ministerio de Economía y Empresa como asesor en transformación digital y desarrolla actualmente proyectos tanto a nivel nacional como internacional.