Partner Program Annuncement
David Salvador By David Salvador on 22 Junio, 2020

Nespra incorpora a Izertis a su red estratégica de partners

Esta alianza estratégica permitirá potenciar el desarrollo del IoT y aunar fuerzas para ayudar a sus clientes en el desarrollo de proyectos que impliquen la gestión y monitorización de datos en plataformas inteligentes.

La consultoría tecnológica Izertis y Nespra, especializada en soluciones Iot, han anunciado una alianza para potenciar el desarrollo del IoT y aunar fuerzas para ayudar a sus clientes en el desarrollo de proyectos que impliquen la gestión y monitorización de datos en plataformas inteligentes.

Izertis cierra de este modo un acuerdo con un fabricante estratégico de dispositivos IoT, con un expertis destacado por su agilidad en la recogida de datos y la optimización de procesos productivos de calidad certificada. Además, este convenio, facilita la posibilidad de uso de tecnología LoRa en desarrollos y aplicaciones de alta complejidad.

Esta alianza con Izertis nos permite seguir conociendo los nuevos retos y complejidades a las que se enfrentan las empresas en el proceso de digitalización de sus datos. Nuestro principal objetivo es facilitar la gestión y administración de redes de sensores, para lo que hemos creado una solución end to end flexible, segura y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente”, explica Helios Rodríguez, CEO y fundador de Nespra Smart Devices.

Marta García, Lead of IoT de Izertis, afirma que “este acuerdo permite un intercambio de conocimientos y sinergias para desarrollar nuevas aplicaciones del IoT en nuestros clientes donde Nespra puede aportar un valor diferencial. Así pues, seguimos ofreciendo las soluciones más vanguardistas del momento a nuestros target para llevar a cabo su proyecto de trasnformación digital”.

Esta colaboración entre ambas compañías les permitirá mejorar su competitividad y ampliar el abanico de su oferta para sus clientes.

 

Sobre Nespra

Nespra proporciona una solución IoT para crear redes de sensores en la nube, facilitando a las empresas y organizaciones la conectividad entre sus sensores en un entorno inteligente donde puedan gestionar, monitorizar y hacer uso de la información recopilada en tiempo real.

La plataforma web Nescloud es un servicio SaaS (IoTaaS) para gestionar las redes inteligentes de sensores de forma totalmente automatizada, 100% en la nube y sin necesidad de intervención en el proceso de puesta en marcha y conexión de los sensores, totalmente “Plug and Play” que cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacer de forma fácil y rápida.

Fundada en 2016, inició su actividad desde la Universidad Politécnica de Valencia y en 2019 se consolidó como una de las 100 startups más innovadoras del año en España. En 2020 inició su proceso de internacionalización en EU y LATAM.

Sobre Izertis

Izertis es una consultora tecnológica multinacional especializada en transformar los modelos de negocio de las organizaciones mediante oportunidades basadas en transformación digital, abarcando tres perspectivas: negocio, personas y tecnología.

Tras más de 20 años de experiencia, Izertis cuenta con oficinas distribuidas por Europa, América y África, además de presencia en otros mercados internacionales a través de clientes y proyectos. Actualmente, sus equipos de trabajo los integran más de 800 profesionales. Para más información, visítanos en www.izertis.com.