David Salvador By David Salvador on 8 Octubre, 2020

Nespra se alía con Axity y fortalece su red de partners en Latinoamérica

Nespra y Axity colaborarán ofreciendo soluciones y servicios integrales de IoT para empresas, incluyendo la definición de estrategias, gestión de información, implementación de soluciones de negocio y monitoreo de dispositivos.

Axity, compañía de Servicios de TI y Comunicaciones, y Nespra, especializada en soluciones IoT, han anunciado que desde hoy empezarán a colaborar para el desarrollo del IoT en Latinoamérica. Esta extensión de su red de partners permitirá a Nespra ofrecer sus soluciones más allá del mercado europeo posibilitando que estos proyectos de despliegue y monitorización sensórica no conozcan fronteras.

“Esta alianza con Axity, permitirá que nuestros clientes cuenten con soluciones IoT completamente automatizadas que doten de una capa de control en tiempo real de la tecnología dentro de su organización. La velocidad del desarrollo del IoT hace necesario la colaboración entre nuestras empresas para facilitar una solución completa que permita un gobierno y administración holística a los responsables de TI” explica David Salvador, fundador y Business Development Manager de Nespra.

Cristian Eyheramendy, Gerente de Transformación e Innovación en Axity, afirma “Gracias a esta alianza con Nespra, podemos seguir apoyando a las compañías para que maximicen su potencial digital. Uniendo nuestros equipos, vamos a definir estrategias e implementar soluciones end-to-end integradas por los mejores expertos y las mejores tecnologías para ayudar a las empresas de cualquier sector a conseguir el éxito en su transformación digital e incrementar su competitividad en un mundo en constante cambio.”

Esta alianza global favorecerá el desarrollo de soluciones adaptadas a los desafíos tecnológicos de cada cliente.

 

 

Sobre Nespra

Nespra proporciona una solución IoT para crear redes de sensores en la nube, facilitando a las empresas y organizaciones la conectividad entre sus sensores en un entorno inteligente donde puedan gestionar, monitorizar y hacer uso de la información recopilada en tiempo real.

La plataforma web Nescloud es un servicio SaaS (IoTaaS) para gestionar las redes inteligentes de sensores de forma totalmente automatizada, 100% en la nube y sin necesidad de intervención en el proceso de puesta en marcha y conexión de los sensores, totalmente “Plug and Play” que cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacer de forma fácil y rápida.

Fundada en 2016, inició su actividad desde la Universidad Politécnica de Valencia y en 2019 se consolidó como una de las 100 startups más innovadoras del año en España. En 2020 inició su proceso de internacionalización en EU y LATAM.

Sobre Axity

Somos una compañía de Servicios de TI y Comunicaciones con más de 35 años de trayectoria en el mercado Latinoamericano. Contamos con un portafolio integral de servicios para ayudar a nuestros clientes a afrontar sus retos de Transformación Digital. Más de 3.500 profesionales unidos con un mismo propósito:

Transformar Tecnologías de Información en Valor

Contamos con el mejor talento, espíritu innovador y experiencia en la convergencia digital, para acelerar las oportunidades de creación de valor en nuestros clientes.

Axity – Conexiones que Transforman.