David Salvador By David Salvador on 4 Mayo, 2022

Nespra se alía con BVS para acelerar la digitalización de las empresas mediante las soluciones IoT

Nespra y BVS firman una alianza estratégica para ayudar a sus clientes en la implementación y desarrollo de soluciones IoT gestionadas en la nube

La empresa tecnológica BVS y Nespra, especializada en soluciones IoT, confirman una alianza estratégica con el objetivo de implantar soluciones tecnológicas integrales que logren aportar un valor añadido a sus clientes.

BVS, especialista en diseñar y gestionar de forma completa la infraestructura tecnológica de sus clientes, amplia así su cartera de partners con Nespra, especialista en la gestión de datos y sensores IoT mediante la plataforma en la nube Nescloud.

“Este acuerdo estratégico es clave ya que las empresas necesitan un partner estratégico que les ayude a sacar el máximo partido a su infraestructura tecnológica haciendo de la información una herramienta clave para apoyar e impulsar su estrategia de negocio. La amplia experiencia de BVS a nivel global, nos confirma que se trata de un aliado clave para la ejecución de estos proyectos en organizaciones de cualquier sector.” afirma David Salvador, Business Development Manager y Fundador de Nespra.

Gabriel Sakata, Director General de BVS España, confirma “este partnership con Nespra, va a suponer ir un paso más allá en la estrategia digital de nuestros clientes suponiendo una mejora de la gestión de su información a todos los niveles organizativos. Ahora podemos abarcar nuevos proyectos basados en tecnología IoT que nos permitan seguir innovando y creciendo de la mano de Nespra.”

Esta alianza estratégica que se impone en el mercado internacional, acelerará el crecimiento y la innovación de las empresas que quieran posicionarse como líderes mediante la estrategia de datos.

 

Sobre Nespra

Sobre Nespra Nespra proporciona una solución IoT para crear redes de sensores en la nube, facilitando a las empresas y organizaciones la conectividad entre sus sensores en un entorno inteligente donde puedan gestionar, monitorizar y hacer uso de la información recopilada en tiempo real.

La plataforma web Nescloud es un servicio SaaS (IoTaaS) para gestionar las redes inteligentes de sensores de forma totalmente automatizada, 100% en la nube y sin necesidad de intervención

en el proceso de puesta en marcha y conexión de los sensores, totalmente “Plug and Play” que cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacer de forma fácil y rápida.

Fundada en 2016, inició su actividad desde la Universidad Politenica de Valencia y en 2019 se consolidó como una de las 100 startups más innovadoras del año en España. En 2020 inició su proceso de internacionalización en EU y LATAM.

Sobre BVS

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. BVS brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones en varios países de América y España