David Salvador By David Salvador on 1 Julio, 2021

Nespra y CVI trabajaran como partners ofreciendo soluciones IoT para la optimización de infraestructuras de datos.

Esta alianza mejorará las capacidades de ambas empresas en el desarrollo e implementación de proyectos tecnológicos de interconectividad IoT.

CVI, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas integrales a sus clientes y Nespra, que proporciona una solución integrada de sensorética y cloud han empezado a colaborar para reforzar y expandir los beneficios del IoT entre las empresas que decidan desarrollar su infraestructura IoT para explotar sus datos operativos.

Esta nueva unión impulsará proyectos y negocios que den a conocer smart solutions para sectores como el agua, edificios, e indutria permitiendo a las empresas lucrarse de los grandes beneficios que estas métricas y predicción pueden aportar en la estrategia de negocio.

Hemos apostado por esta alianza con CVI por el gran recorrido que tiene en el mercado implantando tecnologías que realmente ayudan a sus clientes en sus procesos productivos y facilitan la recopilación de datos de los mismos. Llevamos años desarrollando implantando esta tecnología en cloud y ahora gracias a este tipo de alianzas podemos seguir llegando a más clientes ofreciendo soluciones completas con un soporte y asesoramiento excelente.” explica David Salvador, Business Development Manager y fundador de Nespra Smart Devices.

Mónica Escandell, Responsable del Departamento de Equipos de Tratamiento de Aguas, afirma “Este nuevo partnership significa estar en primera línea de la innovación IoT en todos los sectores, Nespra aporta altas cotas de experiencia y especialización que permiten abarcar en profundidad cada proyecto en el que las empresas decidan embarcarse de recopilación y gestión de datos en la nube.”

Esta colaboración entre ambas compañías les permitirá mejorar su competitividad y ampliar el abanico de su oferta para sus clientes.

 

Sobre Nespra

Nespra proporciona una solución IoT para crear redes de sensores en la nube, facilitando a las empresas y organizaciones la conectividad entre sus sensores en un entorno inteligente donde puedan gestionar, monitorizar y hacer uso de la información recopilada en tiempo real.

La plataforma web Nescloud es un servicio SaaS (IoTaaS) para gestionar las redes inteligentes de sensores de forma totalmente automatizada, 100% en la nube y sin necesidad de intervención en el proceso de puesta en marcha y conexión de los sensores, totalmente “Plug and Play” que cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacer de forma fácil y rápida.

Fundada en 2016, inició su actividad desde la Universidad Politenica de Valencia y en 2019 se consolidó como una de las 100 startups más innovadoras del año en España. En 2020 inició su proceso de internacionalización en EU y LATAM.

Sobre CVI

CVI es una empresa valenciana dedicada principalmente a la distribución de soluciones industriales de dosificación, agitación, mezcla, bombeo, depósito y trasiego de químicos, desodorización, instrumentación y automatismos, fabricación de cuadros e instalaciones eléctricas, etc. Con un gran valor añadido, un cercano y entregado servicio al cliente, lo cual nos diferencia especialmente en este sector e intentamos potenciar de manera continua. Disponemos de un grupo de técnicos especialistas, proporcionando un servicio de asesoramiento técnico completo tanto en las fases previas del proyecto, en la instalación y montaje de los mismos, completando el ciclo con un seguimiento completo del equipo suministrado y un servicio de post venta al cliente.