Beatriz Onsurbe By Beatriz Onsurbe on 14 Enero, 2021

¡No dejamos duda por resolver!

Desde Nespra ponemos a tu disposición el Centro de Ayuda donde podrás encontrar de forma rápida respuestas a tus dudas y soporte en la puesta en marcha y gestión de tus dispositivos.

  • Facilitarte el camino es nuestra prioridad: En la sección Guía rápida: Unboxing encontrarás todos los pasos que tienes que seguir para vincular y crear tu red de sensores de forma fácil y rápida.
    Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que empezar a gestionar tus datos desde el Nescloud no te lleve más del tiempo del que tardas en tomarte un café.
  • Benefíciate de una base de conocimiento común: Porque no eres el único al que le surgen esas cuestiones, hemos querido centralizar las más comunes para anticiparnos a las posibles dudas que tengas cuando establezcas tu red de sensores.
  • Ponemos a tu disposición los datasheets de los sensores: Para los más techies, en nuestro Centro de Ayuda podrás acceder y descargar a información técnica detallada de tus Nesgates y sensores LoRaWAN.
  • Tienes a nuestro equipo más cerca que nunca: Si no encuentras lo que necesitas, puedes enviarnos una solicitud para que nuestros expertos te acompañen en el camino y disfrutes de una experiencia IoT realmente diferencial.