Beatriz Onsurbe By Beatriz Onsurbe on 4 Noviembre, 2020

¡Te facilitamos aún más tu día a día!

Sí, ese es nuestro objetivo, facilitarte el trabajo. Y para ello, en Nespra seguimos mejorando para ofrecerte la Nescloud más completa e intuitiva que puedas imaginar.

Nuestro equipo ha introducido mejoras que te van a permitir navegar y acceder a la información más rápidamente tanto desde el navegador como desde la aplicación.

  • Visualiza el estado de tus sensores rápidamente : Hemos mejorado los códigos de colores que utilizamos para conocer el estado de los sensores desde el mapa principal: azul indica los sensores conectados, naranja indica los Nesmotes desconectados, rojo para los Nesgates desconectados. Tendrás una visión completa del estado de tus redes.
  • Personaliza el Nescloud con tu logo: Podrás personalizar el Nescloud para tu organización incluyendo tu logo en la parte de arriba del dashboard. Esto permitirá hacer tu plataforma más corporativa.
  • Conoce tu red de sensores completa: Desde el mapa principal también podrás saber los dispositivos y sensores que forman parte de una red simplemente pasando el ratón por encima de la ubicación. Así en unos segundos sabrás la información que necesitas.
  • Reacciona a las notificaciones al momento: Una bolita roja en la campanita de notificaciones te avisará si tienes algún aviso por ver. De este modo podrás mantenerte informado desde cualquier pantalla de los eventos que surjan y podrás reaccionar al momento.
  • Conoce si una notificación ha sido atendida: El icono de check al lado de la notificación aparecerá en azul cuando esta ha sido vista y en blanca si aún está por ver. Además podrás añadir comentarios para el registro de las incidencias indicando lo sucedido o siguientes pasos. Nunca ha sido tan fácil comunicarte con tu equipo.
  • ¿Cuánto tiempo están activos tus procesos?: También hemos incluido un conteo total del tiempo que está encendida y apagada la señal de un sensor digital. Esto te permitirá conocer el total del tiempo de actividad e inactividad de tus procesos.