Garantía de Hardware y política de RMA

NESGATES

Si su dispositivo IG (Industrial Gateway) o UG (Unified Gateway) de Nespra falla y el problema no se puede resolver mediante procedimientos de guías para la resolución de problemas, comuníquese con el soporte técnico para solucionar el problema. Una vez que el soporte determine que el hardware del dispositivo presenta fallas, pueden solicitar un RMA al equipo de soporte, quien realizará las acciones oportunas para validar el RMA y proceder a enviar un dispositivo de reemplazo sin cargo. Si su solicitud de RMA es aprovada, Nespra le enviará las unidades de reemplazo en un plazo de 15 días hábiles a partir de la aprovación de su RMA por el equipo de soporte.

En caso de no realizarse la devolución del material defectuoso a Nespra en un plazo de 15 días tras la recepción del equipo/os de reemplazo, Nespra podrá emitir una factura con los equipos y material suministrados en el RMA. (**)

El soporte de Nespra no procesará RMA a menos que el agente de soporte pueda verificar correctamente la identidad del usuario final.

NESMOTES & ACCESORIOS

Los demás productos de hardware NM (Nesmotes) y Accesorios tienen un año de garantía, a menos que se especifique lo contrario en la hoja de datos de Nespra correspondiente. Durante el periodo de garantía, el hardware que presente defectos de material será reemplazado. Para solicitar una autorización de devolución de materiales (RMA), póngase en contacto con el soporte técnico de Nespra. El cliente, debe enviar el material autorizado a devolución a la dirección indicada en la autorización del RMA. Si su solicitud de RMA es aprovada, Nespra le enviará las unidades de reemplazo en el plazo determinado por el fabricante del Hardware indicado en el RMA a partir de la recepción de sus unidades defectuosas.

En caso de no realizarse la devolución del material defectuoso a Nespra en un plazo de 15 días tras la recepción del equipos/os de reemplazo, Nespra podrá emitir una factura con los equipos y material suministrados en el RMA. (**)

El soporte de Nespra no procesará RMA a menos que el agente de soporte pueda verificar correctamente la identidad del usuario final.

PERIODOS DE GARANTIA
Producto / CategoriaPeriodo de garantiaNotas
UG-x (ej. UG-OUTDOOR, UG-INDOOR)* Lifetime 
IG-x (ej. IG7000, IG7100)* Lifetime 
NM-x (ej. NM-ACS, NM-CO2)1YQuedan excluidas de la garantia las baterias de los NM
ACC-x (ej. ACC-FTD, ACC-EXT-ANTENNA)1YQuedan excluidas de la garantia las baterias de los NM
LIC-x (ej. LIC-NG-1Y, LIC-BAS-1Y)* Lifetime 

* La vida útil del producto finaliza al mismo tiempo que la fecha de fin de soporte (EOL) del producto, como se describe en Nespra.

(**) El cliente debe abonar los gatos de envío del equipo gestionado con RMA a las oficinas de NESPRA. NESPRA asume los costes de envío del equipo nuevo a cliente o Partner.

 

FAQ SOPORTE

¿El servicio de soporte es 24x7x365?

Sí, soporte online mediante herramienta de soporte ticketing.

¿Existe algún tipo de garantía de SLA?

Sí.

¿Tiempo de respuesta en los casos?

Best Effort máx.: 48 horas

Soporte Hardware:

8×5 NBD

Soporte Plataforma:

8×5 NBD