Los Nesgates inalámbricos con tecnología LoRaWAN recogen toda la información, de forma inalámbrica, de los sensores y la envían a la nube (Neslcoud) mediante conexión Ethernet o 4G.
Los Nesgates no necesitan configuración, se conectan directamente al Nescloud y podemos vincularlos a nuestra organización con solo darlos de alta en la plataforma, obtendremos la información en tiempo real del equipo en pocos minutos, estado de la conexión, sensores asociados, potencias de señal, consumo de datos y configuración de red entre otros.
Utilizando la tecnología de LoRaWAN para comunicar pequeños dispositivos electrónicos como los Nesmotes, el Nesgate LoRaWAN de Nespra permite en una sola ubicación dar cobertura a cientos de sensores inalámbricos a distancias superiores a 10 km. Los equipos de Nespra están diseñados para utilizarse en modo Plug&Play, registrando en unos minutos los nuevos sensores o utilizando los actuales si ya se dispone.
Podemos utilizar el Nesgate con conexión 4G o conectarlo directamente a una red de datos con salida a internet para trasmitir a nuestra nube los datos de los sensores.
Todos los Nesgate incorporan conectividad LTE 4G / Ethernet
Solicitar más información