Por qué Nespra

Creemos que al desarrollar e innovar tecnologías que facilitan la recopilación de datos de manera rápida, ágil y sencilla, podemos lograr que las personas, los procesos y las máquinas converjan naturalmente en un nuevo paradigma, creando nuevos datos en entornos donde nunca antes era posible.

Nuestro principal objetivo es facilitar a las empresas la gestión y administración de redes de sensores, para lo que hemos creado una solución end to end flexible, segura y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente.

En Nespra creemos en el buen hacer, por lo que basamos nuestro servicio en la seguridad y la facilidad de implementación. Queremos ayudar a crear nuevos beneficios en organizaciones conectadas que impulsan nuestra economía de cualquier sector, ayudando a mejorar los procesos, la calidad y las operaciones.

Nespra nació con la firme intención de desarrollar una novedosa tecnología que ayudase a las empresas a recopilar datos de una manera ágil, rápida y sencilla para lograr una optimización de sus procesos productivos.

Asesoramiento personalizado

Seguridad del producto garantizada

Servicio de soporte y consultoría

Clientes

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Hablamos?

Nespra

Universidad Politécnica de Valencia Edificio 9B, Oficina 1.23, 46022 Valencia

Síguenos en redes sociales