ANS Software Alojado

Actualizado el 4 de noviembre de 2019

El Software Alojado de Nespra está diseñado desde la base para proporcionar un servicio fiable a nuestros clientes. Hemos invertido en tecnología, operaciones e infraestructura para salvaguardar los datos de los clientes y prevenir el tiempo de inactividad.

El Software Alojado de Nespra se ejecuta en la plataforma líder del sector Amazon Web Services (AWS), que proporciona una infraestructura de computación en la nube escalable y redundante a las empresas más importantes del mundo. La arquitectura de software distribuido de Nespra dispersa la computación a través de múltiples servidores físicos y replica los datos almacenados a través de múltiples dispositivos de almacenamiento físico. Como resultado, ningún fallo de hardware puede afectar a la disponibilidad del servicio.

Nos complace ofrecer a nuestros clientes el siguiente Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) del 99,99 % de tiempo de actividad:

El presente Acuerdo de Nivel de Servicio (en adelante, “ANS”) establece las obligaciones de Nespra y los derechos de nuestros clientes con respecto a la ejecución del Software Alojado de Nespra. Todos los términos en mayúsculas utilizados, pero no definidos de ningún modo en el presente ANS tienen el significado que se les atribuye en las Condiciones de Servicio aceptadas por usted (en adelante, el “Cliente”) y Nespra (en adelante, el “Acuerdo”). Las condiciones generales del servicio están disponibles en https://www.nespra.net/hosted-software-sla

1.Definiciones: Para los fines del presente ANS, los siguientes términos tienen el significado que se le atribuye a cada uno de ellos a continuación: Por “Tiempo de Inactividad” se entiende cuando el Software Alojado no está disponible para el Cliente debido a un fallo o fallos(s) en el Firmware o en el Software Alojado, según lo confirmado tanto por el Cliente como por Nespra. Tenga en cuenta que los fallos de los dispositivos individuales no se consideran tiempo de inactividad, pero pueden estar cubiertos por la garantía de hardware de Nespra disponible en www.nespra.net/hardware-warranty

Por "Porcentaje Mensual de Tiempo de Actividad" se entiende el número total de minutos de un mes natural menos el número de minutos de Tiempo de Inactividad sufridos en un mes natural, dividido por el número total de minutos de un mes natural.

Por "Crédito de Servicio" se entiende el número de días de Servicios que Nespra añadirá al final del término de su licencia pagada, sin cargo para el Cliente.

2. Garantía de Nivel de Servicio: Durante el Periodo de Vigencia, el Software Alojado estará operativo y disponible para el Cliente al menos el 99,99 % del tiempo en cualquier mes natural (en adelante, la “Garantía de Nivel de Servicio”). Si el Porcentaje Mensual de Tiempo de Actividad no cumple con la Garantía de Nivel de Servicio en cualquier mes natural, y si el Cliente cumple con sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, entonces el Cliente será elegible para recibir Crédito de Servicio de la siguiente manera:

Tiempo de Actividad
Días de crédito
< 99,99% - ≥ 99,9%
3
< 99,9% - ≥ 99,0%
7
< 99,0% - ≥ 90,0%
15
< 90,0%
30

3. El Cliente debe solicitar Crédito de Servicio: Para poder recibir cualquiera de los Créditos de Servicio descritos anteriormente, el Cliente deberá enviar una notificación a Nespra en un plazo de 30 días a partir del momento en que el Cliente sea elegible para recibir un Crédito de Servicio. El incumplimiento de este requisito resultará en la pérdida del derecho del Cliente a recibir un Crédito de Servicio.

4. Crédito Máximo de Servicio: El importe máximo total de Crédito de Servicio emitido por Nespra al Cliente por todo el Tiempo de Inactividad que se produzca en un solo mes calendario no excederá los 30 días.

5. Exclusiones: La Garantía de Nivel de Servicio no se aplica a ningún servicio que excluya expresamente esta Garantía de Nivel de Servicio (como se indica en la documentación de dichos servicios) o cualquier interrupción o problemas de funcionamiento (i) causados por huelgas (que no sean huelgas de los propios empleados de una de las partes), escasez, disturbios, insurrección, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, casos fortuitos, guerras, acción gubernamental, condiciones laborales (que no sean las de los propios empleados de una de las partes), terremotos, escasez de material o cualquier otra causa que esté fuera del control razonable de una de las partes, siempre y cuando las partes realicen esfuerzos comercialmente razonables, incluyendo la implementación de medidas de continuidad del negocio, para mitigar los efectos de tales casos de fuerza mayor; (ii) que hayan resultado del material del Cliente o de terceros, o de ambos (fuera del control primario de Nespra); (iii) que de otro modo hayan resultado del incumplimiento por parte del Cliente de las restricciones o responsabilidades del Cliente establecidas en las Condiciones de Servicio; (iv) y que se deban a un servicio de alojamiento de un tercero contratado por Nespra para el aprovisionamiento del Software Alojado.

6. Remedio exclusivo: El presente ANS establece el único y exclusivo recurso del Cliente en caso de que Nespra no cumpla con la Garantía de Nivel de Servicio.